.

.

sábado, 11 de septiembre de 2010

En San Mamés de líderes

No voy a pecar de excesiva euforia por ser líderes circunstanciales de Primera. Si algo me ha enseñado este Atleti es a "subir y bajar de las nubes", ganamos 4-0 al Sporting y eso nos puso líderes, somos Supercampeones de Europa y vigentes campeones de la Europa League... pero al final los partidos se deciden en el campo y lo que hay que hacer es ganar en San Mamés, campo difícil donde los haya y donde no somos precisamente bienvenidos normalmente por cierto sector radical de su público.

Y digo que hay que ganar porque el Atleti tiene que volver a los años en que jugaba en cualquier campo con el propósito de llevarse los entonces dos puntos de la victoria (más aquella chorrada de los positivos). Hay que aprovechar los buenos momentos de forma y coger carrerilla para lo que queda de Liga y luchar por los primeros puestos de la clasificación, aunque luego sean para Madrid y Barça, pero al menos hay que disputárselos.

Se puede ganar en San Mamés, hay que hacerlo, pero hay que currárselo, el ir primeros no nos garantiza nada. Seguramente no nos dure mucho esta situación., pero mientras tanto disfrutemos de ella.

PD: Sin rastro de Siro López, qué alivio, aunque hoy he visto en Telerealmadrid una burda copia del programa deportivo de Cuatro presentado por "los manolos", cada vez es peor la TV pública madrileña, ahora sólo copia.

PD2: A ver si voy teneindo más tiempo y me ocupo algo más de ester blog, un saludo a todos aquello que siguen entrando aún cuando no se actualice.

No hay comentarios: