.

.

martes, 18 de mayo de 2010

- VOLVEREMOS A SER BICAMPEONES

Hoy de nuevo es un gran día esperado por muchos atléticos, tras la alegría de la consecución de la UEFA Europa League el Atleti de nuevo se encuentra en una final sólo una semana después.

Hoy puede ser el día en que "VOLVEREMOS A SER BICAMPEONES", tiene que ser hoy, lo merecemos, PODEMOS.

Esta vez creo que todos tenemos menos nervios, pues la alegría y el título conseguido ayudan a llevar la espera de la llegada de la final con más sosiego, yo al menos tengo menos que los que tenía hace una semanita, y eso que en esta ocasión si lo viviré de cerca pues estaré en Barcelona presenciándolo. 

Contaba hace siete días que los atléticos se supone que estamos acostumbrados a sufrir, a no ganar nada de manera fácil, a esperar el pitido final con angustia, pero que no es fácil acostumbrarse. Los hechos me dieron la razón y ganamos un título en los últimos minutos de la prórroga, espero que en esta ocasión no haya que esperar tanto que ya llevamos suficientes prórrogas este año.

El rival es a mi entender más difícil en esta ocasión, aunque eso sí cuenta en la presidencia a con un bocazas bastante impresentable, a ver si se come sus palabras y altanería, un motivo más para seguir siendo antisevillista, aún recuerdo ciertas "predicciones" de un tal Caparrós cuando nos jugábamos con el Sevilla el ascenso.

Hoy de nuevo es un buen día para decir con orgullo que somos del Atleti, que somos los únicos en ganar este año una final europea y que hoy podemos ganar otro título. Hoy hay que lucir camiseta, escudo, bufanda, lo que sea, hasta la bandera, que de nuevo ya tengo colgada en el balcón. Hoy puede ser otra vez el día del orgullo atlético.

Recordaré mis artículos de la Eurocopa pasada: sin Raúl (González) y sin Guti  PODEMOS ser campeones. 

Hoy más que nunca:   FORZA   ATLETI !!!!

No hay comentarios: