.

.

miércoles, 12 de mayo de 2010

VOLVEREMOS A SER CAMPEONES

Hoy es el gran día esperado por muchos atléticos, por todos los atléticos, por muchos que nunca han vivido un título del Atleti, por muchos que no han vivido una final europea del Atleti, por muchos que no hemos vivido un título continental.

Hoy puede ser el día en "VOLVEREMOS A SER CAMPEONES", tiene que ser hoy, lo merecemos, PODEMOS.

 Los nervios los tenemos todos los atléticos a flor de piel, muchos no han dormido, muchos no han rendido en el trabajo, muchos andan de camino hacia Hamburgo... Los atléticos se supone que estamos acostumbrados a sufrir, a no ganar nada de manera fácil, a esperar el pitido final con angustia, pero no, no es fácil acostumbrarse. 

Hoy no es un buen día para hacerse un reconocimiento médico, tendremos la tensión por las nubes, la bilirrubina disparada, el azúcar fuera de parámetros normales, el estómago encogido, el corazón a mil, y hoy más que nunca somos atleticómanos.

Hoy es un buen día para decir con orgullo que somos del Atleti, que somos los únicos en jugar este año una final europea y que la semana que viene jugamos otra. Hoy hay que lucir camiseta, escudo, bufanda, lo que sea, hasta la bandera que yo ya tengo colgada en el balcón, y la camiseta ya no me la quito hasta que vuelva de Neptuno. Hoy puede ser el día del orgullo atlético.

Recordaré mis artículos de la Eurocopa pasada: sin Raúl (González) y sin Guti  PODEMOS ser campeones. 

Hoy más que nunca:   FORZA   ATLETI !!!!

3 comentarios:

Mario Ayuga dijo...

Donde está la webcam por la que me estas viendo? Donde? :D

De los nervios desde la semana pasada...

Unknown dijo...

Por fin este es el final a años de sufrimiento Un beso grande

Matías Rodríguez dijo...

felicitaciones por el campeonato se lo merecen mas que nadie, ahora añoro que consigan el doblete, muchisima suerte de cara al futuro excelete blog amigo, un saludo continuo leyendote