.

.

sábado, 8 de noviembre de 2008

A Pamplona hemos de ir...

Tras los últimos partidos sin perder se presenta una nueva oportunidad para puntuar y sobre todo para ganar. El campo de El Sadar (me gusta seguir llamándole así) no nos es propicio históricamente (aunque hace 2 años ganamos allí contrapronóstico pero no nos sirvió para clasificarnos directamente en UEFA).

El Atleti comienza a recuperar lesionados y así es posible que vuelva a la zaga Ufjalusi, esperemos que vuelva siendo el de los primeros partidos de Liga y nos de seguridad atrás. Probablemente siga de titular Assunçao, jugador que me parece interesante aunque irregular, pero que me gustó mucho en Anfield.

Si nos afianzamos atrás ya tenemos medio partido hecho, así que sólo falta que se construya un buen juego de ataque y de contención en el medio campo, confiaremos en la labor de Simao, Maxi y Maniche.

Para el ataque parece que vuelve Agüero de titular tras su ausencia de salida en Anfield más que discutible, y Forlán, a quien últimamente yo le veo algo perdido y poco afortunado.

Pienso que el Atleti debe ser favorito claro para este partido, sobre todo viendo la posición del Osasuna en la tabla clasificatoria, el Atleti debe empezara remontar a los primeros puestos y este mes tiene una gran oportunidad de hacerlo, quizás sea este el partido más difícil por jugarse en Pamplona. Ahora lo que hace falta es que los jugadores se lo crean y si empiezan ganando sepan mantener la ventaja en el marcador y no ocurra como en tantos partidos (Villarreal) en que desperdiciamos el ir delante en el marcador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que no sea ganar será un fracaso absoluto. No acepto otro resultado. Un abrazo.

Billie dijo...

Pues sí, te he robado el título del post, ;D estas cosas pasan. Aunque ahora ya hemos colgado otra cosilla. A mi, es oir Pamplona y es darme los siete males: 1 victoria en los últimos 6 partidos en Navarra y 5 derrotas. Aún así, muy importante vencer para no descolgarse definitivamente porque 10 jornadas ya empiezan a ser muchas. Saludos.

Adal dijo...

@billie
Lo de la coincidencia del título era broma, espero que no lo hayas cambiado por habertelo dicho.
Un saludo