.

.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Esto es otra cosa

Jornada muy completa la de ayer. Tras el aperitivo pucelano del sábado que a uno siempre le sube la moral, afronté el domingo comenzando con mi asistencia al Gaudeamus organizado por Señales de Humo, donde tuve la oportunidad de saludar a Cecilio Alonso y Lorenzo Rico, dos grandes jugadores de balonmano y dos grandes atléticos que ahí andan intentando relanzar la Sección de Balonmano comenzando con el modesto Atlético Boadilla. Apacible y entretenida la mañana con esos entrañables recuerdos de nuestra injustamente desaparecida Sección de Balonmano.
Después unas cañitas con Helena y sus colegas y al fútbol a ver qué hacíamos. Ayer no fui con temor al campo, no había excusa para hacer un mal partido: casi todos los jugadores fuera de la enfermería y Aguirre entrando en razón con el Kun y Forlán de titulares pues no jugamos el miércoles.
Y efectivamente el partido salió redondo: 4 goles como 4 soles, pero lo más importante: sensación de superioridad, poco sufrimiento atrás (con el inevitable susto de todos los partidos), vimos a jugadores como Pernía y Perea haciendo unos cambios de juego de banda a banda nunca vistos en el Calderón, Assunçao un baluarte defensivo delante de Heitinga y Ujfalusi, Maniche creando juego acompañado de Simao y Maxi, y Forlán arriba muy bien, Agüero ayer destacó menos que otras veces pero ahí estaba aunque solo sea para llevarse defensas con él y abrir huecos al uruguayo o hacer una pared de gol con Maxi.
Y el no va más fue el oír vitorear a Mariano Pernía como si hubiera metido el gol del siglo, no hizo nada del otro mundo pero a nada que haga algo bien parece que se ha salido, así que ayer "MARIAAAANO!!!".
Pues nada, 4 goles, despiste defensivo para el gol del honor del Depor, sustito de Bodipo y a casita con 3 puntitos y el cuarto puesto más cerquita, no está mal la jornada.

7 comentarios:

Billie dijo...

Ojalá dure porque ya son muchos sinsabores en lo poco de liga que llevamos. Yo como ya no me fio ya ni de mi padre... en fin. Supongo que el Gaudeamus debió estar bien, nunca puedo ir. Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,como bien dice el titulo,esto es otra cosa,Aguirre dejó de hacer experimentos y sacó a la dupla Kun-Forlán,y el Atlético volvió a ganar,4-1 al Deportivo,partido cómodo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Pernía se mereció los aplausos igual que se mereció anteriormente los pitidos. El partido del atleti fue serio y bien jugado tanto individual como colectivamente. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

A mí me gustaría acompañarte algún día al Gaudeamus, pero mis obligaciones me lo impiden de momento. Seguro que en otra ocasión puedo ir.

Yo recuerdo los partidos de balonmano del Atleti y la final de la Copa de Europa que es jugó en el Palacio de los Deportes.

En cuanto al fútbol qué fácil es cuando se hace fácil y qué impotencia se siente cuando se trata de reinventar el fútbol.

Abrazos, amigo.

Hele Atlética dijo...

Me han chivado que llegaste muy contento al fútbol, por no decir perjudicado jajajaj. Un beso Adal y a ver si repetimos la previa.

Hele

Adal dijo...

Este atletista es un chivato exagerado, en todo caso más que perjudicado sería "beneficiado".

Anónimo dijo...

Si doy fe de ello que llegaste con una sonrisa rara y una manga corta que ya adelantaba tu situación.