.

.

domingo, 5 de octubre de 2008

La vaquilla

A la vista del ridículo que ofrecía ayer el Atleti descubrí en el descanso del partido que La 2 ofrecía esta película así que dije "que le den por culo al Atleti" y pasé de ver la segunda parte. Si lo se tampoco hubiera visto la primera.

Espero que contra el Madrid ofrezcan la cara buena de las dos que ofrece este año.

No more comments

8 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Pues yo no pude ver al Atleti humillado, pero tampoco vi La Vaquilla. Escuché por la radio la segunda parte.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha Adal?

Pues una escena de La Vaquilla podría ser perfectamente el tercer gol que encajamos. Sería una escena de Oscar, fijo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Adal:
Terminé disgustada, aunque la película me hizo sonreir y pasarlo bien, y no el partido que fue aburrido y sin sal ni gracia.
Saludos.

Ate.

Billie dijo...

Yo te entiendo pero creo que estos partidos hay que verlos y memorizarlos con frecuencia para cuando desde el club vuelvan a vendernos otra moto. Saludos.

Anónimo dijo...

yo ví todo el choque, si bien en la segunda parte ya estaba cansado y cabreado. El equipo no da para más. Al menos que ganemos al Madrid, sino seremos el hazmereír una vez más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te dare el proximo día que te vea unos eurillos para que te abones al menos a canal + cine para que veas alguna pelicula un poco mas moderna que " la Vaquilla", porque vaya tela.
Yo si vi hasta el final el partido cuestion de masoquismo puro.

miguel diaz dijo...

Yo estuve a punto de contar lo riquísimas que estaban las morcillas de arroz fritas que me cepillé durante el partido, porque fue el único grato recuerdo de la noche. Afortunadamente después de 48 horas leyéndoos y recapacitando, he llegado a una conclusión: Pandilla de Sin(ninguna)vergüenzas. un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

YA TE acabo de añadir a los links de mi blog. Un abrazo.