.

.

martes, 22 de julio de 2008

Faltan fichajes aún

Va terminando el mes de julio y los fichajes en el Atleti no aumentan, se anunció un fichaje sorpresa y que yo sepa no ha llegado.
Resumamos lo que hay:
Se han fichado jugadores para cada una de las líneas:
- Portería: se ha ido Abbiati (además de Cuéllar y Falcón) y se ha fichado a Coupet, ahora sale además el rumor de que el Valencia quiere a Franco.
- Defensas: se han ido Eller y Ze Castro y hemos traido a Heitinga y Ufjalusi.
- Medio campo: sin Jurado y ha venido Asunçao.
- Delantera: adios a Mista y refuerzo con Sinama.
En mi opinión globalmente se ha mejorado la plantilla pero creo que no es suficiente, sobre todo en el centro del campo, creo que seguimos sin un gran organizador y las bandas no se han reforzado por lo que seguimos teniendo en las bandas a Reyes y Pernía, que siguen sin inspirarme confianza.
Pienso que con esta plantilla podemos volver a aspirar al cuarto puesto pero que no es la aspiración que debe seguir el Atleti, hay que fichar a un buen medio centro y un jugador para las bandas, con eso podría si no ganar si al menos luchar por un título y estar entre los 3 primeros en la Liga y lejos en Champions o Copa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Botella medio vacia:
Aguirre, es el que menos confianza me da de todos.
Valera, Luis Garcia, Cleber, no estan a la altura del club, me da pena Luis Garcia porque es buen chico pero...
Seitaridis-Reyes, son jugadores validos creo no recuperables.
Pernia, como suplente de A. Lopez y jugando poquito..
Botella medio llena:
Cuando vuelve Aguero se acabaron los problemas.

Billie dijo...

Nos hemos reforzado y estamos mejor que el año pasado pero falta reforzar las bandas y, pude ser, un centrocampista tocador. Esta liga no sabemos qué nivel tendrá pero a la que se recuperen el Valencia y el Barça pelear los puestos de arriba puede ser difícil. Saludos.

Sergio Medina dijo...

Tiene que venir un 10 sino nos vamos a comer un colín.

Anónimo dijo...

Sigue faltando el medipunta de calidad. Además, yo ficharía un buen lateral derecho. Un abrazo.