.

.

viernes, 9 de mayo de 2008

Más tranquilos


Más tranquilos en un doble sentido: más tranquilos la afición pues la Champions (previa) está más cerca y parece que no toca sufrir tanto, incluso la UEFA está asegurada, pero amargo caramelo sería para este año si nos conformamos con ella.

Y más tranquilos los jugadores, tanto en el partido de ayer como en los que quedan, tenemos dos matchball, a ver si nos basta con el primero y ganamos el domingo.

Ganamos 2-0 al Español y pudieron ser más, se fallaron algunas ocasiones muy claras y se metieron las menos claras, el fútbol es así. Partidazo de Agüero, que con 2 defensas pegados a él todo el partido se fue de ellos una y otra vez.

Recuperación de Maxi, si llega a marcar el gol que fue a los palos saldría en todos los videos recopilatorios del Atleti junto al gol semiolímpico de Vieri o el jugadón de Caminero frente al Barça.

Nuevo gol de Forlán, algo perdido en esta segunda vuelta, pero que siguió fallando en jugadas que podrían haber aumentado el marcador.

Asentamiento de los 2 medios Raúl y Camacho.

Antonio López bastante mejorado, sobre todo en tareas defensivas, ayer se vio una defensa atlética más operativa con más efectivos, se defendía con más jugadores que después también subían a atacar. Aún así Pablo sigue fallando demasiado y Perea salvándole en muchas jugadas.

UEFA asegurada y renovación automática de Aguirre, esto es lamentable, un club como el Atlético de Madrid no puede poner una cláusula como esa. La clasificación para la UEFA tendría que ser un requisito que como el valor en los soldados se le supone, pero para renovar lo suyo sería quedar entre los 3 primeros, ni siquiera cuartos. Es verdad que en 12 años es la primera vez que entramos en Champions pero hay que tener más ambición y dejarse de aspirar a ser cuartos.

En fin, jugamos el domingo contra el Depor y ganando nos aseguramos ser cuartos, incluso hay opciones de ser terceros ¿por qué no?. Último partido de la temporada en el Calderón, espero que sea un día de fiesta y que acabe con fiesta que hace muchos años que no pasamos un último partido de temporada tranquilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tenemos en la mano, el Domingo en el Calderón, fiesta? no?
Hoy, Viernes, 8 h. de la mañana viniendo a trabajar Radio Marca en directo y lo primero que escucho es "partido soporifero, atentado al futbol, como se puede jugar al futbol asi, lamentable", es impresionante que nada que haga el Atletico valga, aqui solo vale lo que hace el Madrid, pero en fin es lo de siempre, lo único que vale es que ganemos el Domingo duela a quien duela.

atletista sin solución dijo...

El domingo lo celebraremos juntos, no? Bueno, como eres una estrella del blog, parece que ya no te hablas con nadie.

Un abrazo.

miguel diaz dijo...

El domingo hay que morir

Álvaro dijo...

Mucho más tranquilos estamos tocando la Champions,nos falta atraparlo.

¿Te gustaría intercambiar links?Si aceptas pasate por www.delatletihastamorir.blogspot.com y me lo notificas.

Saludos.Pasate también si quiéres por www.hablemosdfutbol.blogspot.com